Sábado 10 de julio: Manifiéstate en contra de la gobernadora de Arizona Jan Brewer en Boston

*¡Por favor manda este llamado a  tus amistades y a paginas de web!*

LLAMADA A UNA MANIFESTACION UNIDA:
¡Dile NO a la gobernadora de Arizona Jan Brewer cuando venga a Boston!
¡Dile NO al racismo anti-inmigrante!

Sábado 10 de julio en Boston
Protesta regional en la reunión anual
de la Asociación Nacional de Gobernadores

Haz clic aquí para endosar

El sábado 10 de julio, miles se manifestarán en contra del racismo anti inmigrante en la reunión anual de la Asociación Nacional de Gobernadores en Boston.

La ley racista SB1070 de la gobernadora de Arizona Jan Brewer ha encendido una tormenta de protestas alrededor del país al preciso momento que los inmigrantes y sus simpatizantes están demandando reformas. Ademas de la SB1070, la cual legaliza el perfil racial y apunta a todas las personas de color en Arizona, el estado ha pasado un proyecto de ley, HB2281, la cual ilegaliza los estudios etnicos en los salones de clases. Se reporta que otros estados están considerando algo similar.

En Massachussets, una serie en enmiendas contra los inmigrantes fueron aprobados en la versión del presupuesto del Senado del Estado, restringiendo el acceso a servicios sociales básicos como la salud, educación y hogares. Incluido también esta un numero telefónico para reportar anónimamente a personas indocumentadas y requiriendo que el estado investigue todos los reportes.

Estos ataques vienen al momento cuando todos estamos sufriendo de la ola de recortes y desempleo que hace el racismo y la xenofobia tan peligrosos.

Ya es hora de que Brewer y el resto de los gobernadores sientan la furia sentida por millones de inmigrantes y sus amigos.

La inmigración debe estar en la agenda de la reunión anual de la Asociación Nacional de Gobernadores – ¡y nuestras voces deben ser oídas!

Únete a nosotros el 10 de julio para demandar:

• Revocación de la SB1070 y HB2281
• Desde AZ a MA: Dile no a toda legislación anti-inmigrante
• Ningún ser humano es ilegal – derechos plenos para todos
• Alto a perfil racial y la brutalidad policíaca. Alto a las redadas y las deportaciones ya
• Alto a los recortes presupuestarios, trabajo, salud, educación y hogares, no más guerra

Haz clic aquí para endosar


Donate Volunteer Find an Event

connect

get updates