Protesta contra ley anti-inmigrante y racista en Arizona

La noche anterior a que entre en efecto la ley  SB 1070
PROTESTA CONTRA LEY ANTI-INMIGRANTE
Y RACISTA EN ARIZONA
¡Derechos plenos para todos! ¡Ningún ser humano es ilegal!

Miércoles, 28 de julio a las 5pm
Capitolio del Estado de Arizona
Phoenix, Arizona

Cliquée aquí para añadir su adhesión.

El 29 de julio la ley racista SB 1070 de Arizona entra en efecto. La ley SB 1070 como ley mantiene el perfil racial y el acoso a los inmigrantes.

Una ola de protestas surgió desde que la ley SB 1070 pasase en Abril. Miles de miles de personas salieron a las calles en Arizona y en todo el país. Boicots económicos y culturales se han esparcido Esta semana la Conferencia de Alcaldes de los EEUU hizo un llamado al rechazo inmediato de la ley

Mientras más y más personas se manifiestan en contra de la ley SB 1070, otros estados están amenazando con pasar una legislación similar y los mismos autores de la ley SB 1070 en Arizona se han comprometido en pasar inclusive medidas aun más racistas en contra de los inmigrantes y las familias trabajadoras. Los racistas quieren crear miedo entre los inmigrantes y la gente de color. Quieren que la gente se doblegue y acepte todas las medidas racistas que nos lanzan. ¡Es hora de contra atacar!

Únete a la Coalición ANSWER y a otras organizaciones comunitarias e individuos en  Arizona en el edificio del Capitolio en  Phoenix para manifestarnos por la noche en vísperas de la entrada en efecto de la SB 1070. La lucha para detener al racismo y por igualdad plena es muy real en Arizona. Es parte de la lucha nacional por los derechos civiles. ¡La resistencia organizada contra la  SB 070 debe continuar!

Cliquée aquí para añadir su adhesión.


follow us

get updates